Salón Internacional de Arte Miniatura 2020 Pasto,Nariño.

El 24 de Enero de 2020,  será la  Apertura y Premiación del Salón de Arte Internacional de Arte Miniatura, Realizada por Pretexto, Unidad de Arte y Creación en Pasto, Colombia.fueron 114  postulaciones de diferentes participaciones del mundo, me complace estar entre los 45 artistas  seleccionados para este año.




Sobre la Obra:
Retrato Homenaje al Artista Juan Moreno
1979-2019
Por Carolina Latorre





Morir es tan natural como vivir, la conocemos porque todo lo que nos une a la vida también muere como parte de su transformación, sin embargo queda la ausencia, que es un espacio silente y extraño, una pausa en el tiempo de memorias que flotan en el cuerpo de otro.Tengo miedo de morir…decía, a lo que le respondí no hay que tener miedo vamos y venimos y de nuevo nos volvemos a encontrar, muere el vehículo temporal pero la esencia y la energía siguen su viaje infinito, me miró con dulzura, volvió la paz a su cuerpo frágil y continúo.

“¿Es mi cuerpo el soporte vital de lo que soy?, ¿Quién soy?, ¿Dónde estoy? Respiro, camino, pienso, dibujo, siento, anhelo, sueño…sueño…despierto: Estoy aquí” Juan Moreno. Fragmento de Metástasis.


Con ello les invito a ver y conocer la obra de mi amigo y gran Artista Colombiano.

Ver: Juan Carlos Moreno